Buscar este blog

domingo, 12 de febrero de 2012

Copa de Yogurt con Platano, Pomelo y Nueces.

Hoy os presentamos un postre suave y refrescante para completar una buena comida. Es un postre sencillo de realizar como todas nuestras recetas, a ver como os sale:




Ingredientes (4 personas)

  • 600 g. de yogur griego
  • 1 o 2 pomelos rosa
  • 3 plátanos
  • 60 g. de nueces
  • El zumo de 1 naranja
  • Miel de flor de naranjo para endulzar


Preparación

  1. Poner un trapo en el interior de un colador grande y echar el yogur dentro dejándolo en reposo de 1 a 2 horas para que desprenda parte del suero y quede un poco más espeso.
  2. Pelar los plátanos y después de cortarlos en rodajas colocarlos dentro de un recipiente hondo de cristal y rociarlos con el zumo de naranja. Pelar los pomelos eliminando toda su piel  blanca, separarlos en gajos y cuidadosamente sacar la piel que los envuelve.
  3. Llenar la mitad de 4 copas con yogur. Repartir encima parte de plátano y algunos gajos de pomelo. Espolvorear con la mitad de las nueces y endulzar al gusto con la miel. Echar el resto de yogur hasta llenar las copas y repartir el resto de fruta, nueces y miel.

Eso es todo, ya tenéis un postre con el que luciros!!!

Os recordamos que si os apetece también podéis conseguir la App totalmente gratuita para IPad en la siguiente dirección: http://itunes.apple.com/us/app/la-sardina-bcn-01-cocina-mediterranea/id482698515?l=es&mt=8


También estamos preparando una edición en pdf de nuestras recetas, si estáis interesados hacérnoslo saber por favor. 

Gracias y hasta la próxima....... Que aproveche!!!

3 comentarios: